Gigwi

Tropicana Flamenco Plush

$13.990
Tropicana Flamenco Plush
Gigwi

Tropicana Flamenco Plush

$13.990
846295081368
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción

Tropicana Flamenco Plush

Tropicana flamenco Plush es un peluche de tela de felpa ultra suave, con sonido y panza de goma termoplástica de alta duración. Mas no indestructible.

Es un Juguete con variadas texturas y llamativo color formado por un peluche suave de felpa con alas de goma TPR que suena.

Dimensiones16 × 8 × 6 cm

CARACTERISTICAS:

  • *Lavable en máquina.
  • *No tóxico.
  • *Con sonido.
  • *Panza de goma termoplástica de alta duración.

Este artículo de Gigwi es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, reduce el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota.

Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen.

El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo.



También te puede interesar