Zippy Paws

Squeaky plush Ardilla

$7.990
Zippy Paws

Squeaky plush Ardilla

$7.990
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

  • ¡Los Zingys son juguetes de peluche para perros sin relleno que resisten bien el juego duro y brindan horas de diversión chirriante sin la necesidad innecesaria de limpiar el desorden de relleno difuso! Este juguete de peluche incluye una criatura del bosque de ardilla que cobra vida con amor utilizando materiales de la mejor calidad que son duraderos y seguros para sus mascotas. La felpa Squirrel mantendrá a raya el aburrimiento entreteniendo a tu perro con sus divertidos diseños y atractivos sonidos. Cada juguete contiene 1 chillón bláster grande y 2 chillones redondos, ideal para todos los perros que quieran pasar un buen rato "chirriando". ZippyPaws significa diseño y calidad. En esencia, nos esforzamos por darles lo mejor a sus perros. Esbozar cada diseño, seleccionar a mano los materiales perfectos!

Reflejos

  • Personajes divertidos: los perros se divertirán durante horas jugando con la adorable criatura ardilla del bosque.
  • Hacedores de ruido exclusivos: cada juguete incluye 1 chirrido bláster grande y 2 chirridos redondos de alta calidad para ofrecer más sonido y mantener entretenido a tu mejor amigo.
  • Juguetes duraderos: los juguetes para perros Zingy no contienen relleno para garantizar que duren más para una diversión sin desorden tanto para ti como para tu cachorro.
  • Justo el tamaño correcto: este divertido peluche tiene 15 pulgadas de largo, el tamaño perfecto para todos los perros de todas las etapas de la vida.
  • Diseño único: productos para mascotas bellamente diseñados y de alta calidad para el perro moderno y el dueño de un perro.

También te puede interesar