Simparica

Simparica 3 comprimidos

$14.990
Simparica

Simparica 3 comprimidos

$14.990
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Descripción

*RECUERDA COMPRAR EL ADECUADO PARA SU PESO*

Simparica mensual protege a los perros de las garrapatas y las pulgas durante 35 días 1

¿Alguna vez se ha retrasado unos días en darle protección mensual contra pulgas y garrapatas? Lo entendemos. Simparica es un masticable mensual de pulgas y garrapatas que le brinda unos días de margen de maniobra adicional al final del mes. 1 Tenga la seguridad de que su perro está protegido (incluso si se retrasa unos días en la administración de la siguiente dosis).

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Administración Oral

Dosis del producto:
Los comprimidos pueden administrarse con o sin alimento. El medicamento debe administrarse a la dosis de 2-4 mg/kg de peso vivo de acuerdo a la siguiente tabla de dosificación:

Peso vivo (kg)Concentración del comprimido (mg de sarolaner)Nº comprimidos a administrar

1,3 – 2,55 mg1
> 2,5 - 510 mg1
> 5 - 1020 mg1
> 10 - 2040 mg1
> 20 - 4080 mg1
> 40 - 60120 mg1
> 60Combinación apropiada de comprimidos
  • Se debe utilizar una combinación apropiada de las concentraciones disponibles para alcanzar la dosis recomendada de 2-4 mg/kg. Los comprimidos de Simparica son masticables y apetitosos y bien consumidos por los perros cuando son ofrecidos por los dueños. Si el comprimido no es ingerido voluntariamente por el perro, puede ser administrado con comida o directamente en la boca.

    Los comprimidos no deben ser partidos.
  • Pauta de tratamiento: .

    Para un control óptimo de infestaciones por pulgas y garrapatas, el medicamento debe ser administrado a intervalos mensuales durante la estación de pulgas y garrapatas en base a la situación epidemiológica local. Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (causada por Sarcoptes scabiei var. canis), administrar una única dosis mensual durante dos meses consecutivos.

*Recuerde contar con la evaluación realizada por un Médico Veterinario.



También te puede interesar