All Green

Shampoo All Green Matico

$8.990
All Green

Shampoo All Green Matico

$8.990
7805732006107
9
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

Descripción


El Shampoo de Matico 100% orgánico es perfecto para todo tipo de pelajes y es ideal para mascotas alérgicas o de pieles sensibles y favorece la regeneración de tejidos de piel dañada por cualquier tipo de lesión. Es un excelente antiséptico, fungicida, acelera la cicatrización, alivia el dolor y la picazón de forma natural, dejando un aroma agradable, un pelaje brillante y saludable.

El Matico, Buddleya Globosa Hope) es una planta endémica de Chile con extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias en humanos y animales. Se utiliza como cicatrizante en heridas de piel y mucosas, como antiséptico local, antibacteriano y tiene propiedades hemostáticas, es decir que detiene sangramiento y hemorragias. Además la planta puede eliminar bacterias y hongos.

Los pueblos originarios de Chile han utilizado el Matico por cientos de años para el tratamiento de heridas y malestares de forma natural y la OMS y el Ministerio de Salud de Chile autorizaran su uso como planta medicinal

*Producto Hecho en Chile

*Para todo tipo de animales y mascotas

¡Al no tener contraindicaciones puede ser aplicado por niños!

Modo de aplicación: Moje y enjuague a su mascota con agua tibia, aplique el Shampoo de Matico AllGreen, deje actuar 5 minutos y enjuague nuevamente.

Nuestra linea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional, de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el matico.

El _Shampoo de Matico Allgreen esta diseñado para cuidar la piel de los animales con una base completamente natural. Las propiedades cicatrizantes y regeneradoras del matico ayudan a que la dermis de nuestras mascotas permanezca saludable y humectada.

El matico y sus propiedades curativas revitalizan y reconstruyen el pelo del animal, aportando nutrientes esenciales para mantenerlo sano. Además, al no tener contraindicaciones puede ser aplicado por niños

AllGreen cuenta con certificación de cultivo 100% orgánico otorgada por la Universidad Católica de Chile y la certificadora alemana BCS.

También te puede interesar