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 / Despachos y Garantías

Con respecto a los envíos

El cliente podrá elegir a través de qué compañía de Courier prefiere que se envíen los productos adquiridos en Monadas Mascotas, teniendo como opciones:

En Santiago

  • Despacho Normal en 24 a 72 horas (Horario de corte 16:00 hrs)
  • Despacho EXPRESS 3 a 5 horas – Horario de Corte 14:00 hrs y sujeto a cupo disponible. De no existir disponibilidad de ruta, pasa a envío normal. Esta información se le dará al cliente telefónicamente. Para ventas posteriores a horario de corte se considera entrega AM antes de las 14:00 hrs (Sujeto a cupo disponible)

A Región

  • Chilexpress
  • Starken

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.)

Las compras que se realicen antes de las 14:00 AM (Lunes a Viernes), serán entregadas ese mismo día a la empresa de transporte, luego de esa hora se entregarán al día hábil siguiente. Una vez que esto ocurra se contactará al cliente por alguno de los medios de contacto entregados para indicar el número de seguimiento del envío. Los plazos de entrega por parte de Chilexpress son de 24 a 72 hrs y en Starken de 24 a 72 hrs, sin embargo, en general los plazos son de 1 día hábil.

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, etc., Monadas Mascotas, colaborará con la gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aún cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Monadas Mascotas no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega de los Courier mencionados incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse la entrega por razones como: de no encontrarse «nadie en domicilio», dirección mal escrita u otro factor ajeno a la empresa, el pedido retornara a nuestras bodegas. En tal caso se devolverá el dinero en un plazo máximo de 72 horas.

GARANTIAS

Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

PARA HACER EFECTIVA, LA GARANTIA, CAMBIO O DEVOLUCION, DEBE OBLIGATORIAMENTE ADJUNTAR, BOLETA, NUMERO DE COMPRA, ORDEN DE SEGUIMIENTO O ALGUN OTRO DOCUMENTO QUE NOS PERMITA VERIFICAR QUE EL PRODUCTO FUE COMPRADO EN NUESTRA TIENDA.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • Cambio del producto.
  • Devolución de dinero.
  • Reparación gratuita.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a PEDIDOSWEB@MONADASMASCOTAS.CL, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar el comprobante de compra o la boleta. 

No me gustó y lo quiero cambiar

Comercial Monadas Mascotas se reserva la facultad de aceptar o rechazar el cambio del producto por gusto o el derecho a retracto.

Devoluciones y garantías de productos

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a pedidosweb@monadasmascotas.cl y esperar la información del proceder (puede tardar hasta 10 días hábiles).

Devoluciones en Regiones

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a Providencia 1100, Local 59. Providencia. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

Devoluciones en la Región Metropolitana

El o los productos podrán ser devueltos en Providencia 1100, Local 59. Providencia. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

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