Pure Life

Pure Life Gato Esterilizado 8+

$20.990
Pure Life

Pure Life Gato Esterilizado 8+

$20.990

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Descripción

Alimento completo, libre de granos, para gatos maduros, esterilizados y/o con tendencia a engordar. También es adecuado para gatos sensibles.

Con pato y pescado blanco

  • Defensas naturales reforzadas: antioxidantes naturales de frutas y aportación de antioxidantes como levadura selenizada inactivada, vitamina E y taurina.
  • Saciedad garantizada y mantención del peso ideal: L-carnitina, alto contenido de proteínas, aporte adaptado de materias grasas y equilibrado en fibras solubles e insolubles.
  • Verdadera comodidad urinaria: arándano americano. Cantidad de minerales limitada y equilibrada.
  • Bienestar digestivo cotidiano; piña, papaya y cantidad de fibras adaptada para limitar la formación de bolas de pelo.

Ingredientes:
Proteínas animales deshidratadas (33% min.) (pato min. 4%, pollo, pavo, cerdo). Fécula de patata. Fibras de haba. Guisantes. Grasa de ave. Tapioca. Pescados deshidratados (mini 4%). Fibras de manzana. Hidrolizados de proteínas animales. Grasa de pato. Semillas de lino. Carbonato de calcio. Zanahorias deshidratadas. Metionina. Alcachofa. Aceite de pescado. Autolizados de pescados (0,5%). Cloruro de amonio. Granada. Casis. Levadura de cerveza. Arcilla. Taurina. Algas. Fructooligosacáridos. Papaya. Arándano americano. Piña (tallo). Acerola. Yuca. Extractos de romero. Aloe vera. L-carnitina. Vitaminas y oligoelementos.

Modo de empleo:

Servir el alimento gradualmente realizando una transición con el alimento anterior tal cual o eventualmente rehidratado según la tabla de racionamiento que se muestra en la bolsa. Las cantidades diarias se ajustan en función de la raza, del peso y la actividad del animal. Dejar siempre agua potable a disposición. Precauciones de almacenamiento : para conservar toda la calidad del alimento, consérvelo en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.

Instrucciones de almacenamiento: para conservar la calidad del alimento, almacenar en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.


Tabla de porciones:


También te puede interesar