Protector de cojinetes - Protex Pawz

$17.990

Protector de cojinetes - Protex Pawz

$17.990
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Descripción

La botas protectoras Pawz son indicadas para proteger las almohadillas de su perro de la nieve, el pavimento caliente, los charcos e incluso de pisar sustancias peligrosas o sucias que pueda haber en el piso, tales como elementos químicos de los pastos.

Especialmente indicadas para los perros que padecen dermatitis, cortes o heridas en sus plantares.

Ideales para mantener la higiene dentro de casa después de los largos paseos con su mascota. Muy prácticas para el post-operatorio.

LAS PAWZ BOTAS DE GOMA NATURAL, MANTIENE LAS PATAS LIBRES DE SUCIEDAD, BARRO, ORINA Y MICROORGANISMOS COMO VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS. ADEMÁS EVITA QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL CÉSPED Y PARA DERRETIR HIELO DAÑEN LAS PATAS SENSIBLES.

También está probado para proteger las patas del asfalto caliente, y sobretodo tiene un excelente control de tracción: sin resbalones o deslizamientos en distintos suelos.

Es reutilizable, impermeable, fácil de limpiar. y desechable cuando está gastado o muy sucio. Estas geniales botas se ajustan cómodamente, y son fáciles de poner y quitar.

Por otra parte, las botas pawz, protegen las heridas, así mismo evita que su perro se lama y promueve la cicatrización.

Estas botas están hechas de savia de árbol de caucho sostenible, un material completamente natural y biodegradable.

TALLAS: Mide la pata de tu perro desde la base de la almohadilla más grande hasta la punta de la uña del dedo más largo.

También te puede interesar