Biospotix

Pipeta Antipulgas Perro Biospotix

$16.990
Biospotix

Pipeta Antipulgas Perro Biospotix

$16.990
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

BIOSPOTIX es una solución 100% natural para proteger eficazmente a su perro de los insectos plagas (pulgas, garrapatas, mosquitos …)

Los productos están compuestos de ingredientes orgánicos e ingredientes naturales. No tienen contraindicaciones y se pueden usar de manera completamente segura en sus mascotas.

Garantizado sin parabenos, sin fenoxietanol y sin aceites animales. Gracias a una composición a base de plantas a base de geraniol y aceites esenciales naturales, el producto funciona mecánicamente al bloquear las vías respiratorias de los insectos dañinos, haciendo que se ahoguen.

Por lo tanto, la garrapata morderá, pero los pulmones se contraerán en 12 horas y el insecto morirá. Biospotix es también uno de los mejores agentes que seca los huevos y las larvas. La pipeta proporciona un efecto inmediato y duradero durante 1 mes. Use pipetas a partir de los 3 meses.

Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede ser utilizado para cachorros de más de 3 meses.

Formato del envase es de 5 pipetas de 1ml

Instrucciones: Retire la pipeta y se vierte su contenido directamente sobre la piel, la base de la cuello hasta la cola. Para una protección óptima, repetir el tratamiento cada cuatro semanas.

También te puede interesar