Oxyfresh

Oxyfresh Limpiador Otico

$18.990
Oxyfresh Limpiador Otico
Oxyfresh

Oxyfresh Limpiador Otico

$18.990
638822000092
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

Limpiar las orejas de las mascotas ya no es una tarea , gracias a Oxyfresh Ear Cleaner. Es fácil de usar y no requiere enjuague.

USO RECOMENDADO

Es fácil de usar sin enjuague. Simplemente agregue de 10 a 15 gotas en cada oído. Masajea las orejas en la base. Deje que la mascota sacuda la cabeza y luego limpie suavemente los escombros. Repita si es necesario.

  • ALIVIO INMEDIATO PARA EL MOVIMIENTO DE CABEZA Y EL PICOR : el picor, el rascado y el molesto movimiento de cabeza no son divertidos. Nuestro limpiador de oídos suave y no irritante para perros y gatos es perfecto para ayudar a su mascota a obtener el alivio que necesita de las orejas sucias y propensas a infecciones.
  • Alivia la picazón : tu mascota te lo agradecerá. Nuestra fórmula premium ayuda a calmar instantáneamente las orejas crudas y con picazón de perros y gatos debido a la irritación causada por la suciedad, la acumulación de cera, los ácaros del oído, las infecciones por hongos, etc.
  • ELIMINA LOS OLORES DE OÍDOS : la mejor y más fácil forma de neutralizar los olores de los oídos de las mascotas mientras limpia y elimina suavemente la grasa, la mugre, la suciedad y la acumulación de cerumen persistente. Simplemente masajee en los oídos y límpielo. ¡No se necesita enjuagar!
  • OÍDOS SENSIBLES Y NO IRRITANTES : incluso a las mascotas más sensibles les encanta porque calma y no pica. Nuestra fórmula especial no contiene alcohol, colorantes ni fragancias. Solo elaborado con ingredientes en los que los padres de mascotas pueden confiar.



También te puede interesar