Oxyfresh

Oxyfresh Desodorizante

$14.990
Oxyfresh Desodorizante
Oxyfresh

Oxyfresh Desodorizante

$14.990
638822000115
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

¿No tienes tiempo para un baño? No hay problema. ¡Desodorante para mascotas Oxyfresh al rescate!

Utilizalo directo sobre tu mascota, peina y seca con una toalla.

Desodorante para mascotas Oxyfresh®, Elimina de forma segura todos los olores orgánicos de las mascotas: olores a mascotas mojadas, orina, zorrillo, cajas de arena, jaulas transportadoras, etc.

Es 100% seguro, no tóxico y sin olor. 

Desodorante para mascotas Oxyfresh®, elimina de forma segura todos los malos olores de nuestras mascotas y los lugares que ellos habitan. Su fórmula contiene Oxygene®, neutraliza y refresca eficazmente los malos olores de ropa de cama, alfombras, muebles, mantas, jaulas, tapices, autos, areneros, etc.).
En tan solo 60 segundos, Oxygene® se pone en marcha para neutralizar los olores en su origen.
No los enmascara con frangancias; los elimina por completo, brindándole un hogar y una mascota con olor a fresco y limpio.
Nuestro desodorante para mascotas es 100% no tóxico y seguro para usar en cualquier lugar de la casa.

Utilízalo también para rociar directamente sobre las mascotas para eliminar el mal olor.

ELIMINA MALOS OLORES EN TAN SOLO 60 SEGUNDOS, para neutralizar los olores rápidamente, rocíe sobre la ropa de cama de las mascotas, la ropa, las alfombras, dentro y alrededor de las cajas de arena, perreras, jaulas para pájaros o animales, etc.
ELIMINA LOS OLORES MÁS DIFÍCILES, elimina los olores de orina, caja de arena y jaulas y perreras a nivel molecular, dejando todo con un olor fresco y limpio.
SIN FRAGANCIAS, neutraliza de forma segura los olores a nivel molecular en lugar de simplemente cubrirlos con fragancias artificiales y abrumadoras.
RAPIDA ACCIÓN, Para neutralizar rápidamente, aplique directamente sobre la ropa de cama, alfombras, muebles, mantas, jaulas, tapices, autos, areneros, etc.).
SEGURO Y NO TÓXICO, Contiene ingredientes seguros para las mascotas y toda la familia. Puede ser aplicado directamente sobre las mascotas para eliminar el mal olor.
APROBADO POR VETERINARIOS

Modo de uso:
Para neutralizar los olores, rocíe directamente sobre la ropa de cama de las mascotas, su ropa, las alfombras, dentro y alrededor de las cajas de arena, jaulas transportadoras, tapices, las jaulas de pájaros o animales o lo que necesites refrescar!. También se puede aplicar directamente sobre su mascota para eliminar los olores.

Formato: 473 ml

También te puede interesar