Nutrience Gato Pate de Salmón Libre de Granos 85gr.

$1.990
Nutrience Gato Pate de Salmón Libre de Granos 85gr.

Nutrience Gato Pate de Salmón Libre de Granos 85gr.

$1.990
015561528726
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción

Esta receta de comida húmeda a base de salmón y verduras frescas agregará variedad a la dieta de tu gato.

Alternar comida húmeda con croquetas SubZero aumenta la palatabilidad, ayuda a mantener a tu mascota hidratada y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a la dieta diaria. Contenido neto 85 gr.

Fuentes Multiples de Proteínas Canadienses frescas:

Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos completo

Producido Localmente:

Nuestras formulaciones Subzero están hechas con orgullo en Canadá.

Ingredientes:

Salmón, caldo de salmón, zanahorias, guisantes, huevo seco, pimientos rojos, aceite de girasol, levadura torula seca, goma de guar, sabor natural, hojuelas de espinacas, camote, cloruro de potasio, cloruro de colina, levadura de cerveza seca, sal, taurina, perejil , inulina, aceite de menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), aceite de linaza, ascorbato de sodio, algas secas, orégano, proteinato de hierro, proteinato de zinc, arándanos azules secos, arándanos rojos secos, manzanas secas, mononitrato de tiamina, salvia, beta caroteno, suplemento de vitamina E, extracto de yuca schidigera, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, D-calcio pantotenato, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12 , ácido fólico, extracto de romero.

Analisis Garantizado:

- Proteína bruta min 10.0%
- Grasa cruda min 8.0%
- Fibra bruta max 1.0%
- Humedad max 82.0%
- Magnesio max 0.035%
- Taurina min 0.06%
- Ácidos grasos Omega-6 min* 0.7%
- Ácidos grasos Omega-3 min* 0.1%

*No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos AAFCO.

Guía de Alimentación

Alimente según la edad, el tamaño y la actividad de su gato. Alimente a los gatos adultos 1 ½ – 2 latas por cada 2,7- 3,6 kg de peso corporal por día. Alimenta a los gatitos hasta el doble de la cantidad de adultos. Alimente a temperatura ambiente y refrigere la porción no utilizada. Siempre brinde acceso a agua dulce limpia.

Presentación

- 1 lata de 85 gr

También te puede interesar