Biogance

My Puppy Shampoo

$10.990
Biogance

My Puppy Shampoo

$10.990
3770001288079
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción

My puppy ha sido enriquecido con extractos de lúpulo y manzanilla, para una limpieza extra suave. Este shampoo suave de ph equilibrado ayuda a nutrir en profundidad respetando al mismo tiempo a la delicada piel del cachorro.

Resultados: pelaje suave y sedoso.

Modo de empleo: aplicar sobre el pelo húmedo, frotar suavemente y aclarar. Renovar la aplicación y dejar reposar por 2 minutos antes de aclarar.

Evite el contacto con los ojos.

Biogance es la  línea Nº 1 en  Francia de cuidado para mascotas directamente inspirada en la naturaleza y especialmente formulada con ingredientes activos orgánicos y naturales que cuidan a las mascotas y al entorno. Libre de parabenos, fenoxietanoles y aceites animales, Biogance optimiza su fórmula para desarrollar productos naturales y efectivos que respetan el equilibrio natural del pelaje de la mascota.

Biogance es una compañía dinámica donde los químicos, veterinarios y farmacéuticos combinan sus conocimientos para el bienestar de las mascotas. Mucho más que una marca, Biogance es la voluntad de ofrecer lo mejor a la mascota. Los productos Biogance NO están testados en animales.

El secreto de una belleza natural

También te puede interesar