Pet Zone

Licking Bowl BATH BUDDY

$15.990
Pet Zone

Licking Bowl BATH BUDDY

$15.990
780824146251
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

A SU MASCOTA LE ENCANTARÁ: Los estudios muestran que lamer repetidamente aumenta las endorfinas, lo que a su vez calma a su mascota y ayuda a la ansiedad del perro. Una gran alternativa a los comederos lentos para perros utiliza nuestra alfombra para lamer perros para frenar el comportamiento destructivo durante tiempos estresantes.

TE ENCANTARÁ: Úselo con una alfombrilla de snuffle para perros o en lugar de un juguete interactivo para perros, este rompecabezas de golosinas para perros y un rompecabezas para gatos proporciona toneladas de interacción con su mejor amigo como un gran eliminador del aburrimiento. Para recompensarlos, simplemente agregue mantequilla de maní para perros, calabaza o yogur.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DIVERTIDOS: ideal para el cuidado dental de los perros en el hogar, la alfombrilla para lamer y el cuenco promueven un aliento fresco al raspar la lengua. También mejora la digestión al ralentizar su alimentación. Simplemente espolvoree masticables calmantes para perros: golosinas para aliviar la ansiedad como un bocadillo especial.

DISEÑO PENSATIVO: Los patrones en relieve brindan diferentes opciones de textura que seguramente mantendrán a su mascota comprometida.

LO QUE DEBE SABER: Fácil de limpiar y apto para lavavajillas en la rejilla superior. Nuestra alfombrilla para lamer perros se fabrica con orgullo en los EE. UU. Supervise siempre a su mascota mientras lo usa.

* Úselo con golosinas o comida para recompensar y entretener a su mascota.

* Lamer elimina el aburrimiento y reduce la ansiedad.

* Promueve un comportamiento tranquilo cuando está estresado (truenos, ruídos, fuegos artificiales, etc).

* Estimula la salud mental.

* La saliva adicional generada durante el acto de lamer ayuda en la digestión.

* Desarrollado para perros y para gatos.

También te puede interesar