Kong

Kong - Tugger Knots Frog M/L

$12.990
Kong - Tugger Knots Frog M/L
Kong

Kong - Tugger Knots Frog M/L

$12.990
035585454009
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción

Kong Tugger Knots Frog es un juguete interactivo para perros ideal para tirar y buscar con cuerda interna para necesidades de masticación naturales. Con dos asas de cuerda para tironear fácilmente. Con una variedad cautivadora de texturas y resistencia que los perros adoran, y sonido/chirrido para mayor diversión.

  1. Juguete interactivo para arrojar y buscar, con una cuerda interna para satisfacer la necesidad natural de mordisquear.
  2. Incluye dos manijas de cuerda de fácil sujeción para tironear.
  3. Juguete alargado y blando para satisfacer el instinto natural de sacudir.
  4. Relleno mínimo para ensuciar poco.
  5. Chirridos para una mayor diversión.

Los juguetes KONG incentivan al juego, satisfacen necesidades instintivas y fortalecen el vínculo que tienes con tu perro.

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de “cazar-capturar-masticar”.

  • Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).
  • Pueden rellenarse con comida para que sea aún más atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible.
  • Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural Kong.
  • Evitan que el perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas.
  • Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente de escasa estimulación, es decir ABURRIDO. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social. Quitar a una mascota la posibilidad de gastar energía mediante el juego le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!


También te puede interesar