JW

JW CHOMPION NARANJO

$7.990
JW

JW CHOMPION NARANJO

$7.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Descripción

Descripción

El juguete masticable para perros JW® Chompion® está diseñado para masticadores fuertes. Chompion Rubber Dog Chew Toy ejercita los dientes y las mandíbulas como los perros lo requieren naturalmente. Las pequeñas protuberancias en el hueso ayudan a limpiar los dientes de placa antes de que se forme sarro. Además que el juguete masticable para perros JW Chompion es muy divertido!

*Ayuda a promover la salud de los dientes y las encías.

*Durable y fabricado 100% caucho.

*Se envía en divertidos colores surtidos al azar.

    Nota: Cada perro juega de manera diferente con sus juguetes. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible. Siempre es una buena idea vigilar de cerca a tu perro para mantenerlo a salvo. SIEMPRE retira el juguete del juego si se rompen las piezas.

    *Juguete para perro de goma dura: Este pesado juguete masticable para perros grandes cuenta con relieves con textura para limpiar la placa y mantiene los dientes de los perros sanos y fuertes mientras juegan. Juguete de perro resistente, ideal para la captura y el arrastre.

    *Goma natural: La goma natural y resistente es ideal para perros que les gusta masticar, pero no irrita las encías y los dientes. Ideal para perros grandes de 60 libras y más. Ayuda a reducir la placa y el sarro.

    *Juguetes para mascotas. Prepárate para unirte y divertirte con tus perros y gatos. -

    *JW: Los productos para mascotas de JW diseñan intrincados juguetes para perros, gatos y pájaros para mantener a tu mascota entretenida. -

    *Solo para mascotas: Petmate hace una variedad de productos para mascotas para perros, gatos, pollos y otros pequeños amigos peludos.

    También te puede interesar