all green

Jarabe orgánico matico con arándanos y maqui

$13.990
all green

Jarabe orgánico matico con arándanos y maqui

$13.990
7805732008019
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

El ​Jarabe de Matico 100% Orgánico con Arándanos y Maqui All Green,​ es rico en antioxidantes naturales y endulzado con Stevia. Actúa como alimento estabilizador de las funciones estomacales, cuidando a las mascotas de posibles dolores y malestares.

El consumo de matico tiene variados beneficios para la salud de los animales, principalmente por sus propiedades gastroprotectoras y depurativas en el sistema digestivo. Además de su comprobada función cicatrizante interna, que favorece la reconstrucción de la flora intestinal.

El Maqui es un poderoso antiinflamatorio y analgésico natural y el arándano, previene el estreñimiento, además de ser un excelente antioxidante. Ambas plantas han ​sido utilizadas desde hace cientos de años por los mapuches, con efectos medicinales.

Por su composición natural y certificación orgánica, este jarabe puede ser usado de forma regular y también preventiva.

AllGreen cuenta con certificación de cultivo 100% orgánico otorgada por la Universidad Católica de Chile y la certificadora alemana BCS.

Forma de uso:

–Administre directamente en la boca del animal: 5 ml, una vez al día en caso preventivo. 5 ml, dos veces al día en caso de cuadros gástricos.

Dosificación:
1 cucharada antes de cada comida.

Ingredientes:

Extracto de Matico Orgánico (Buddleja Globosa), agua de fuente curativa natural (certificado por el Ministerio de Salud), arándano, maqui, stevia.

• Sin preservantes ni aditivos

• Sin Contraindicaciones

También te puede interesar