Hills

Hill's Prescription Diet I/D Digestive Feline

$2.394 $3.990
Hill's Prescription Diet I/D Digestive Feline
Hills

Hill's Prescription Diet I/D Digestive Feline

$2.394 $3.990
052742462806
6
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Descripción

Hill's® Prescription Diet® I/D Digestive Care Felino es un alimento húmedo formulado para apoyar la salud digestiva de su gato. Mejora la digestión y calidad de heces. Indicado para gatos con trastornos intestinales. Apto para gatos en crecimiento. Bajo en grasas. Gatos con enfermedad inflamatoria intestinal, pancreatitis y diarrea crónica lo asimilan fácilmente. Lata de 156 g.

La salud digestiva de su gato puede afectarse negativamente por muchas cosas y cuando su gato tiene problemas digestivos, es una experiencia muy desagradable para todos los involucrados.

La buena noticia es que puede ayudar a su gato a sentirse mejor con un alimento formulado para proporcionar el cuidado digestivo que necesita. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® i/d®, nutrición especialmente formulada para ayudar a mejorar la digestión y calidad de las heces en gatos.

Cómo funciona:

  1. Altamente digestible con el balance óptimo de fibras naturales solubles e insolubles.
  2. Fibra prebiótica y ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6
  3. Alto en electrolitos y vitaminas B
  4. Antioxidantes clínicamente comprobados.
  5. Minerales controlados

Cómo ayuda:

  1. Favorece la regularidad y salud intestinal.
  2. Promueve el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.
  3. Repone los nutrientes perdidos y asegura una fácil absorción de nutrientes.
  4. Apoya un sistema inmunológico sano.
  5. Formulado para reducir el riesgo de piedras de estruvita y oxalato.
  6. Satisface las necesidades nutricionales especiales de gatitos y gatos adultos.

Ingredientes:

Agua, hígado de cerdo, pollo, arroz, proteína de papa, grasa de pollo, sabor de hígado de pollo, celulosa en polvo, pulpa de remolacha seca, goma guar, sulfato de calcio, cloruro de potasio, carbonato de calcio, taurina, fosfato dicálcico, sal yodada, fructooligosacáridos, vitaminas ( Suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, Cáscara de semilla de psyllium, DL-metionina, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, betacaroteno.

CONSEJOS ÚTILES:

  1. Ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
  2. Alimente exclusivamente a su mascota con la dieta de prescripción (seca, húmeda o snacks)
  3. ¿Nuevo en este alimento? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un periodo de 7 días.
  4. ¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento! Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
  5. Para prevenir asfixia, mantenga el empaque fuera del alcance de mascotas y niños.

También te puede interesar