Flexi

Flexi New Classic Cordon

$10.990
Flexi

Flexi New Classic Cordon

$10.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Descripción

La correa extensible Flexi New Classic le ofreces una gran libertad de movimiento a tu mascotas, ya que cuenta con un cordón de 5m de longitud que se desenrolla y se recoge automáticamente. Gracias a ello, tu mascota podrá moverse a sus anchas y tú siempre podrás controlarlo desde la distancia.

Las correas Flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sola mano, el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su mascota.

Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño será capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.

Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podrá activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás

A la hora de elegir la correa correcta no tenga en cuenta sólo el tamaño del perro, sino también su temperamento.

Características:

  • Modelo Flexi New Classic S Cordon
  • Especialmente ligero
  • Alta precision y calidad
  • Correa de cordón de 5m
  • Para perros de hasta máx. 12 kg
  • Sistema cómodo de frenado
  • Gancho cromado

Flexi, fundada en 1973, es una marca que esta especializada en las correas para perros. Con el objetivo de ofrecer a nuestras mascotas el movimiento que necesitan, con correas extensibles para perros de alta calidad y fiabilidad a millones de dueños de perros de todo el mundo, ofreciendo una diversificación de gamas de producto para nuestro tipo de perro y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.


También te puede interesar