Rocco and Roxie

Eliminador de Manchas

$21.990
Rocco and Roxie

Eliminador de Manchas

$21.990
865520000073
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Descripción

El Eliminador de Olores y Manchas de Rocco&Roxie® está garantizado para eliminar virtualmente cualquier mancha y olor de orina, heces, vómito y otras manchas difíciles. Desalienta la atracción de las mascotas por las áreas manchadas al hacer desaparecer los olores mientras quita las manchas de alfombras, tapetes o tapizados. ¡También funciona para refrescar la ropa de cama de las mascotas, las cajas de arena, las cajas de viaje, las jaulas de hámster, los automóviles, las caravanas, la lavandería y más! Esta fórmula de olor agradable es segura para niños y mascotas, respetuosa con el medio ambiente y se fabrica con orgullo en los EE. UU. Con los más altos estándares de calidad.
ELIMINA LAS MANCHAS, LOS OLORES Y RESIDUOS. Elimina los residuos pegajosos de color amarillo que deja la orina, fecas, vomito y otros derrames orgánico.
FÓRMULA ENZIMATICA. Su fórmula contiene bacterias que producen enzimas que cuando entran en contacto con desechos biológicos, se activan eliminándolos de raíz.
SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS CERTIFICADO PARA USO EN TODAS LAS ALFOMBRAS, Tan suave que ha sido certificado como seguro para ser aplicado en todas las alfombras, ganando el sello de aprobación por The Carpet and Rug Institute (CRI).
Libre de cloro y color. Puede ser aplicado en alfombras, pisos, muebles, ropa, cajas de arena, perreras, transportadoras, todas las áreas donde viven mascotas y áreas para dormir, en cualquier lugar donde se produzcan manchas y olores desagradables.

  • Antes de usar realice una prueba de color en un área oculta.
  • Si observa algún cambio de color no lo use.
  • Primero limpie lo más posible la mancha o la orina de la mascota con una toalla absorbente.

Para eliminación de manchas:

1. Configure el pulverizador en modo chorro.
2. Aplique una cantidad abundante de Eliminador de manchas y olores de Rocco & Roxie® en el área afectada. Deje actuar entre 30-60 minutos.
3. Seque con una toalla el líquido restante, deje que el área se seque al aire.

Para eliminación de olores

1. Aplique suficiente producto para penetrar completamente la superficie. Si es necesario retire el rociador y vierta directamente de la botella.
2. Deje actuar 1 hora (más tiempo es mejor). Para problemas de olores persistentes.
3. Doble una toalla varias veces y colóquela sobre el área tratada. Coloque un objeto pesado encima. Esto eliminará el líquido residual.
4. Una vez seco, aspire y revise el área tratada. Las manchas y el olor deben desaparecer. Si no es así, repita el procedimiento. Las manchas y los olores más antiguos pueden requerir más de una aplicación.

Para uso en lavandería

1. Aplique directamente sobre las manchas.
2. Deje actuar 30 minutos.
3. Lave como de costumbre.

También te puede interesar