Gigwi

Cepillo Rasqueta - Gigwi

$7.990
Cepillo Rasqueta - Gigwi
Gigwi

Cepillo Rasqueta - Gigwi

$7.990
846295082815
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Descripción

El cepillo es un cepillo recomendado para pelaje largo, corto o rizado. Elimina el pelaje muerto y la suciedad. El cepillo Gigwi Dog/Cat Mejora la calidad del pelaje, dejandolo brillante.

Instrucciones de uso:

Para perros y gatos de pelaje corto y largo cepillar en la dirección del crecimiento del pelo. Para pelaje rizado y rígido cepillar en 2 direcciones, sobre y contra el crecimiento del pelo

Caracteristicas:

  • Medidas: 25,5 x 13,6 x 4,8 cm
  • Adecuado para perros y gatos
  • Apto para pelo corto y largo
  • Fácil de usar
  • Promueve un pelaje brillante

Beneficios del cepillado en perros y gatos:

Además de ayudar a que el pelo de tu mascota esté suave y brillante, el cepillado es necesario para mantener la higiene del animal, evitando que se acumule pelo muerto y suciedad en su cuerpo. Es necesario cepillarlo con la regularidad que el tipo y el largo de pelo requieran y utilizar para ello el cepillo más adecuado. De esta manera evitarás la formación de bolas de pelo que luego pueden causar problemas digestivos, especialmente en los gatos, y mejorarás la circulación sanguínea de tu mascota. El cepillado regular te permitirá detectar cualquier herida o infección que pudiera haber en su piel. Además, tendrás la casa más limpia si cepillas el pelo muerto de tu mascota, especialmente en la época de muda.

También te puede interesar