Cepillo Dual - Gigwi

$9.990
Cepillo Dual - Gigwi

Cepillo Dual - Gigwi

$9.990
846295082792
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Descripción

El cepillo de doble cara de Gigwi es ideal para el aseo diario de tu perro o gato. Por un lado presenta cerdas metálicas que ayudan a eliminar el pelo suelto de la capa superior y al mismo tiempo que desenreda. Por el otro lado presenta cerdas de nylon que alisan y dan brillo al pelaje.

Medidas:

  • 25cm x 11cm x 3cm.

Características:

El cepillo de doble cara tiene un lado de alfiler para quitar los enredos y un lado de cerdas para suavizar el pelaje de su bebe. ¡Todo esto en una sola herramienta!

  • Cepillo de masajes:
    • El cepillo de masaje es perfecto para el uso diario de su mascota. Estos cepillos suaves son buenos para mascotas de pelo medio a largo. Ayudan con los enredos y le dan a su mascota un agradable y cómodo masaje al mismo tiempo.
  • Cepillo más liso:
    • El cepillo más liviano es el adecuado para desenredar el cabello en perros y gatos de pelo medio a largo. Cepille a su mascota suavemente y observe cómo brilla el pelaje de tu bebe.
  • Mango ergonómico.
  • Sus cerdas metálicas eliminan el pelo suelto de la capa superior al mismo tiempo que desenreda.
  • Apto para perros y gatos.

Beneficios del cepillado en perros y gatos:

Además de ayudar a que el pelo de tu mascota esté suave y brillante, el cepillado es necesario para mantener la higiene de la mascota, evitando que se acumule pelo muerto y suciedad en su cuerpo. Es necesario cepillarlo con la regularidad que el tipo y el largo de pelo requieran y utilizar para ello el cepillo más adecuado. De esta manera evitarás la formación de bolas de pelo que luego pueden causar problemas digestivos, especialmente en los gatos, y mejorarás la circulación sanguínea de tu mascota. El cepillado regular te permitirá detectar cualquier herida o infección que pudiera haber en su piel. Además, tendrás la casa más limpia si cepillas el pelo muerto de tu mascota, especialmente en la época de muda.

También te puede interesar