Yoshos

Arnes Yoshos Can Sport

$16.798
Yoshos

Arnes Yoshos Can Sport

$16.798
20
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

Descripción

Cansport es un Arnés, robusto y acolchado, para perros activos. Fácil de colocar y cómodo de llevar. El cuello ajustable y la correa para el pecho aseguran un ajuste cómodo y fácil de vestir. Eficientes cintas reflectoras, mejoran la visibilidad en la oscuridad. Equipada con un asa posterior que sirve para colocar el cinturón de seguridad del auto así como para un mejor control de su perro en lugares difíciles

El ajuste de nuestros Arneses, es ideal, para que su perro y disfrute de sus paseos sabiendo que tomó la decisión más cómoda y segura para su perro.

  • Se adapta cómodamente a todo tipo de complexiones.
  • Cuello ajustable y correa para el pecho acolchada.
  • De uso agradable y diseño moderno.

El arnés Cansport es ergonómico y adecuado para perros activos. Al usar el arnés, la presión causada por tirar se distribuye uniformemente en el pecho del perro. El arnés se puede ajustar alrededor del cuello y el pecho, lo que hace que este producto bien diseñado se ajuste perfectamente. Las hebillas de clip en la correa del pecho facilitan la colocación del arnés en el perro, ya que no es necesario levantar las patas delanteras. El material de la superficie está hecho de poliéster suave y resistente a la intemperie. La malla transpirable del forro no irrita ni calienta demasiado al perro. Los tejidos son seguros y no contienen sustancias nocivas. La parte trasera del arnés Cansport tiene un asa duradera y segura que facilita el control de su perro, además de ser muy útil para colocar el cinturón de seguridad del auto, cuando nuestro perro viaja en auto. La durabilidad de los puntos críticos del arnés está asegurada por costuras especiales y ha sido probada con pruebas de tracción. Las impresiones y los ribetes reflectivas mejoran la visibilidad de su perro en la oscuridad.

El arnés Yoshos está diseñado para permanecer en su lugar con la mayor comodidad para su perro. Un arnés ergonómico evita problemas en el cuello y hombros del perro.

También te puede interesar