ACANA MEADOWLANDS DOG

$21.990

ACANA MEADOWLANDS DOG

$21.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Descripción

AVES DE CORRAL, PESCADO DE AGUA DULCE, HUEVOS DEL NIDO

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE AMÉRICA

ACANA Meadowland ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o capturados por gente que conocemos y en quien confiamos, considerados “aptos para el consumo humano”, ¡son entregados frescos a nuestras cocinas Dogstar en Kentucky todos los días!

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, hígado de pollo, hígado de pavo, pollo deshidratado, bagre deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, frijoles pintos, abadejo deshidratado, grasa de pollo, garbanzos, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lenteja, bagre, huevos enteros, trucha arcoíris, aceite de arenque, corazón de pollo, riñones de pollo, corazón de pavo, riñones de pavo, sabor natural de pollo, cartílago de pollo, algas marinas secas, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias, manzanas, peras, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco.

ALIMENTACION:

TU PERRO ES ESPECIAL

ACANA Meadowland beneficia a tu perro de cualquier raza y de cualquier tamaño. Así como tú, tu perro es un individuo con requerimientos alimenticios únicos que varían de acuerdo al ambiente, edad y actividad.

La tabla de abajo provee un punto de partida, que se puede ajustar como se necesite para mantener un peso optimo y el mejor acondicionamiento. Sugerimos monitorear el peso de tu perro y ajustar las raciones según se requiera. Recomendamos alimentar dos veces al día y siempre ofrecer agua limpia y fresca.

ACANA Meadowland está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de alimentos nutritivos para perros, mejor conocido por sus siglas en inglés como: ‘AAFCO’, para todas las etapas de crecimiento.

DISTRIBUCIÓN CALÓRICA

Comparado con los alimentos convencionales, ACANA Meadowland ofrece más calorías de proteína y grasa y menos calorías de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y promoviendo la salud optima de tu perro.

La energía metabolizable es 3475 kcal/kg (396 kcal por una taza de 8oz), con un 34% de proteína, 24% de frutas y vegetales, y un 42% de grasas animales saludables.


También te puede interesar