Acana

Acana Cat Indoor Entree

$19.990
Acana Cat Indoor Entree
Acana

Acana Cat Indoor Entree

$19.990
064992613044
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Descripción

Nuestro ACANA La comida para gatos va más allá del primer ingrediente, elaborando cuidadosamente nuestras recetas de principio a fin. Alimente a su gato de interior con una dieta repleta de ingredientes animales de calidad. ACANA? La receta de Indoor Entree está repleta de 65% * de ingredientes animales de calidad como pollo y pavo de corral **, arenque entero y conejo entregados frescos o crudos + en su forma más nutritiva. En nuestra cocina nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.
Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que hemos confiado durante décadas, y abordamos cada lote con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para gatos rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que les ayuda a vivir una vida sana y feliz.

* aproximado y derivado del estado sin procesar de los ingredientes.
** Nuestros pollos y pavos criados en libertad no están alojados en jaulas y pueden moverse en un establo sin acceso al exterior.
+ Nuestros ingredientes frescos utilizan la refrigeración como único método de conservación. Nuestros ingredientes crudos son los mismos que los frescos, pero se congelan en el pico de frescura para preservar los nutrientes.

También te puede interesar